-

El Depor defrauda en Moscú

El Depor defrauda en Moscú 3CSKA Moscú – 3 – 0 Deportivo de la Coruña

El de anoche se presuponía un partido complicado para el Deportivo de la Coruña. Se enfrentaba al «coco» de su grupo, el CSKA de Moscú y a los pocos minutos del encuentro se demostró que los temores no eran infundados. Dos goles al inicio del partido casi sentenciaron un partido en el que el Depor mostró sus carencias.

Los primeros minutos fueron de rapidez en el campo, con ocasiones en ambas áreas y después de tantas oportunidades e idas y venidas, llegó el primero gol ruso. A los 9 minutos Dzagoev lanzó una falta desde el lado izquierdo del área y mandó el balón directamente a las mallas. Sin tiempo para reaccionar llegó el segundo en una gran jugada de Vágner Love que llegó hasta la línea de fondo y cedió atrás para que de nuevo Dzagoev hiciera gol.

El conjunto de Miguel Angel Lotina también gozó de oportunidades que no supo aprovechar, por ejemplo la debilidad defensiva que en ocasiones mostraba el CSKA, pero no hubo puntería. Ni Cristian ni Guardado estuvieron incisivos en la banda, aunque tuvieron oportunidades que no se llegaron a materializar. Valerón hizo su parte hasta que el físico le permitió pero tampoco tuvo su noche. El el tramo final de la segunda parte la posesión fue blanquiazul.

Tras la reanudación los rusos salieron a sentenciar el partido y la segunda mitad fue de claro dominio local. A los 55′ un cabezazo de Vágner lo sacó de forma providencial Aranzubía.  Y a los 61′ el brasileño encontró premio a su esfuerzo al establecer el 3-0. Miloš Krasić centró al segundo palo, tocó de cabeza Sergei Ignashevich y Vágner remató al fondo de la red. Esta segunda parte también fue la que vió aparecer el talento de Zhirkov, posiblemente el mejor lateral del mundo que vió una autopista construida por un Depor que ya se sentía impotente.

También te puede interesar:   El Racing empata ante el PSG y sigue con opciones de clasificación
También te puede interesar:   Us Open, puso a muchos en su sitio

Mal arranque por tanto para el conjunto coruñés en su primer partido de la fase de grupos. Todavía quedan partidos por jugar pero en el resto Lotina no puede permitir que su equipo se relaje porque la eliminación les amenaza de cerca. La próxima jornada es de descanso para el Deportivo y volverá a la competición el 27 de noviembre contra el Feyenoord.

Árbitro: Alon Jefet

CSKA Moscú: Akinféev, A.Berezutski, Ignashévich, V. Berezutski, Grigoriev, Krasic, Sémberas, Aldonin (Rahimic), Zhirkov (Shénnikov); Vagner Love y Dzagóev (Ramón).

Deportivo: Aranzubía, Manuel Pablo, Lopo, Zé Castro, Filipe Luis (Adrian López); Cristian, De Guzmán (Sergio), Antonio Tomás, Valerón, Guardado; y Omar Bravo (Mista).

Lo último...