-

El curioso «periodista» que dio la exclusiva de Fernando Alonso

Parece ser que ya se ha desvelado que por fin Fernando Alonso irá a McLaren el año que viene. Se suponía que de momento no se iba a saber nada, por lo menos hasta el 1 de diciembre, o así lo informó la escudería, pero alguien ha abierto la boca, confirmando la noticia, pero era la persona menos esperada, fue el Rey Juan Carlos I.

Fuente: .zonadeportiva.net
Fuente: .zonadeportiva.net

Así es, en la previa de la carrera, las cámaras de Antena 3 entrevistaron al Rey que este año adbicó, y le preguntaron por Alonso, a lo que contestó de manera muy clara:

«Estoy aquí para apoyar a Fernando en su última carrera. Me ha dicho que se va a McLaren y que está muy contento»

Y así sin más se terminaron todas las cábalas que incluso desde aquí habíamos hecho, ni más ni menos que Juan Carlos I, se convirtió en periodista por un día para dar la exclusiva que todos queríamos saber. Ahora lo importante es, obviamente confirmar que sea cierto, y analizar lo que podremos esperar el año que viene.

Fernando Alonso si hace esto tiene que estar muy seguro de que desde la escudería inglesa se van a hacer las cosas bien y van a cambiar, porque desde luego este año ha sido nefasto en McLaren, parecido al de Ferrari. Y no creo, sinceramente, que si Fernando va a tomar esta decisión sea para ir a lo mismo.

Ya hemos conocido que vuelven a tener motores Honda en 2015, algo que ya sucedió en tiempos de Ayrton Senna, y que trajo éxitos. El problema es que llevan tiempo fuera de la competición y no se sabe como reaccionarán. Yo personalmente siempre he confiado en el criterio de Fernando Alonso, es seguramente el más cabal de la parrilla, y si ha tomado esta decisión, sus razones tendrá.

También te puede interesar:   Ferrer no pudo con un Federer que jugó a medio gas
También te puede interesar:   McLaren F1 en llamas: 2 millones de dólares consumidos por el fuego

Lo importante es, primero que se confirme la noticia, y segundo que sea donde sea le vaya de maravilla a nuestro piloto.

Lo último...