Inicio Deporte El cuarto fantástico es el Sevilla

El cuarto fantástico es el Sevilla

0
El cuarto fantástico es el Sevilla

Luis Fabiano bigoleador ante el AEK AtenasToda Europa lo sabía el cuarto equipo fantástico español en jugar esta temporada la Liga de Campeones sería el Sevilla, pero este secreto a voces había que certificarlo en Grecia y así lo hizo anoche el Sevilla, dejando claro que su paso por Europa estas temporadas anteriores en las que ganó la UEFA, le han servido para estar más que preparado para afrontar la máxima competición continental.

El resumen del partido es muy rápido, el AEK salió con ganas de darle la vuelta a la eliminatoria, pero pronto se vió que con las ganas no les bastaba, los de Juande Ramos eran muy superiores y se fueron al descanso con un 0-3 con 2 goles de Luis Fabiano y uno de Keita.

A la vuelta de vestuarios más de lo mismo y un cuarto gol, esta vez obra de Kerzhakov y gol de la honra para los griegos, de penalti injusto como no podía ser de otra forma y transformado por ese genio del balón venido a menos como es Rivaldo.

En fin el Sevilla celebró su paso a la Champions con una gran fiesta de goles que dedicaron al fallecido Antonio Puerta.

También te puede interesar:   El Real Madrid gana en el Palau e iguala la eliminatoria