coctel mas caro del mundo

Ya te hemos contado sobre lo más lujoso en coches, quizá piensas que el lujo se remite solamente a bienes materiales de ese tipo, pero hoy en LujoVip, te contamos sobre algo que también atrae a  esos afortunados que se pueden costear casi cualquier deseo de su corazón, se trata nada menos que el cóctel más caro del mundoregistrado por Guinnes y elaborado por el  barman italiano Salvatore Calabrese, denominado Legado Salvatore.

Fue este mes de octubre, cuando Guinnes ha registrado un nuevo record mundial, el cóctel más caro del mundo, El lgado de Salvadore, el mismo ha alcanzado la cifra millonaria de 6, 780 €. El acontecimiento de mezcla de este caro cóctel, se llevó a cabo en el Club Playboy en Park Lane, Londres,  que es propiedad de Calabrese y que se considera por los expertos una de las mejores bodegas del mundo, porque contiene una gran selección de coñac valorada en nada menos que un millón de euros, el lujo de lo lujoso.

En este recinto especial y de mucho lujo, se encuentran albergadas, botellas de coñac que datan del 1700 de la Guerra de Secesión Estadounidense, y es la antiguedad que les hace tan cara, el motivo por lo que un cóctel elaborado con las mismas, se convierte como éste, en el cóctel más caro del mundo, además de que es también el cóctel más caro del mundo sin joyas, sólo con ingredientes.

Una bebida especial para gente especial, que pueda darse el lujo de costearse una botella de coñac de la época, ya hemos dicho, de la guerra de Secesión Estadounidense, y que claro están valoradas como las más caras del mundo. Veremos cuánto dura este nuevo record, en el mundo de las bebidas y alimentos de gran lujo, records que cambian rápidamente, porque se están innovando constantemente.

También te puede interesar:   Conviertete en modelo de Mahou Collection