Inicio Deporte El City también quiere el título

El City también quiere el título

0
El City también quiere el título

El City también quiere el título 3

El Manchester City de Roberto Mancini se propuso como objetivo prioritario entrar en puestos de Champions League, pero si echamos un vistazo a la tabla clasificatoria a día de hoy, va segundo con los mismos puntos que su vecino el United (los de Ferguson tienen 2 partidos menos). Los buenos resultados en las últimas jornadas y los tropiezos de equipos como Chelsea o Manchester United han permitido que el City sueñe con la Premier League.

Al comienzo de campaña, las apuestas de fútbol no daban al City como uno de los favoritos. A pesar del desembolso realizado durante el verano permitiendo la llegada de grandes jugadores, pocos confiaban en que en tan poco tiempo se pudiera formar un grupo sólido como el que hay ahora. Ayer los de Mancini pasaron por encima de un Aston Villa que pasa por muy malos momentos. Lescott abrió el marcador, pero el protagonista fue Balotelli con un hat-trick con el que disipa todas las críticas sobre su baja forma en la Premier League.

Hoy juega el Arsenal, equipo que si consigue la victoria también sumaría 38 puntos como los dos equipos de Manchester. Esto nos demuestra que la Premier League si va a ser competitiva esta temporada, habiendo 5 claros equipos que optan al título liguero.

También te puede interesar:   Wayne Rooney quiere más dinero y podría dejar el Manchester United