El Chevrolet Volt de producción, sin camuflaje en el rodaje de Transformers 2

Durante el rodaje de las distintas escenas de la película Transformers 2 hemos visto varios coches aún no presentados, como el Corvette Concept (con el apodo Bumblebee), o que sí lo han hecho, como los tres prototipos Beat, Trax y Groove. Pero lo que no nos esperábamos es que el Chevrolet Volt de producción apareciese en la película.

El Chevrolet Volt aparecerá en Transformers 2

El nuevo Chevrolet Volt está siendo desvelado con cuentagotas. Primero fue aquel teaser del faro delantero, después el vídeo de la maqueta a escala real y ahora las fotos espía de la película. Analizando lo que se puede ver en las imágenes, la estética del modelo final no diferirá demasiado respecto al Volt Concept, algo que hará que suban mucho las ventas.

El frontal presenta un diseño muy novedoso

La unidad del rodaje, pintada de un color azul violeta, montaba unas llantas bastante grandes y tenía techo solar. Suponemos que se trata de una unidad fabricada especialmente para la película, como sucede con el Camaro.

<Sin título>

La parte trasera conserva muy bien el diseño del concept

<Sin título>

Aunque no se aprecia muy bien, la parte trasera del Volt de producción conserva muy bien el diseño que tenía el concept-car. La mayor parte del portón está pintada de color negro. En el centro habrá la inscripción del modelo, como en el prototipo.

El interior, también filtrado

El interior de la versión de producción también ha sido filtrado, aunque no ha sido en el rodaje de la película Transformers; alguien ha fotografiado una imagen en una presentación interna. El director de Chevrolet habló que el interior tendría un estilo muy parecido a los reproductores iPod de Apple. Como podemos ver arriba, la consola central está decorada en el color blanco típico de los MP3 y tiene botones que pueden desvelar que hay un reproductor incluido en el coche (rebobinar, el «play», etc.).

Vía: Autoblog

Ir arriba