-

El campeonato mundial de motociclismo llega a Jerez

moto gp jerez

El mundial de motociclismo llega a Jerez, circuito muy propio para los pilotos españoles, y uno de los favoritos para muchos pilotos de la parrilla. Todo está preparado para pasar un fin de semana de alto voltaje y mucha emoción.

En la categoría del cuarto de litro, los pilotos españoles esperan seguir con su dominio absoluto, y volver a conseguir la victoria, tal como hizo Terol en la primera carrera, donde su dominio fue abrumador.

En Moto 2, se espera una reacción de Simón y de Márquez, que acabó por los suelos en su primera carrera, pero que demostró en los entrenamientos que está listo para luchar con los de arriba. Bradl querrá demostrar que su victoria en Qatar no fue casualidad.

En la categoría reina, todo apunta a otro dominio de las Hondas. Stoner es el favorito, pero Jerez nunca se le ha dado bien. Pedrosa tendrá que volver a pasar por el quirófano y no sabemos como aguantará la carrera. Por su parte Lorenzo, espera poder mejorar el rendimiento de su moto, y acercarse un poco más a las Hondas, que por ahora son mucho más superiores que su Yamaha.

Mañana los entrenamientos oficiales, y el domingo las carreras. La emoción está servida.

También te puede interesar:   Rossi se desespera con Ducati

Lo último...