Esta tarde a partir de las 20:30 h. (televisado por TVE) el Fernando Buesa Arena se vestirá de gala para ver si el Caja Laboral consigue la gran machada, y es que el conjunto que dirige Dusko Ivanovic puede conseguir el título de la ACB por la vía rápida, cuando para muchos era un simple sparring del FC Regal Barcelona.
El descanso que tuvieron los jugadores de Xavi Pascual no le ha venido muy bien, porque el primer partido pecaron de concentración, y en el segundo, no se sabe lo que pasó en la jugada de Ricky Rubio, aunque es cierto que si hay un equipo que puede remontar un 0-2 en contra, ese es el Fc Regal Barcelona, puesto que te puede aparecer Pete Mickeal, que vuelve a la que fue su casa la temporada pasada, Basile, Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio o Fran Vázquez en cualquier momento y darte la victoria, precisamente ellos se quieren acoger al espirítu del Unicaja de Fran Vázquez, ya que ha sido el único equipo que ha remontado un 2-0 en contra.
Por su contra, Dusko Ivanovic querrá demostrarle a Xavi Pascual que todavía le falta experiencia en este clase de eliminatorias, y es que el serbio sin tener un equipo tan bueno como en temporadas anteriores, ha sacado lo mejor de jugadores como Fernando Sanemeterio, auténtica tapado de este equipo, Marcelinho Huertas, Carl English y Splitter, que es la pesadilla de los pívots azulgranas.