El BMW Serie 7 2009, cada vez más avanzado

El BMW Serie 7 2009, sedán de lujo que la marca está preparando desde 2005, cada vez está más avanzado. Aunque ya hace tiempo que vimos el modelo final (camuflado), BMW seguía soltando mulas de pruebas, hasta hoy; AutoZeitung ha pillado una versión definitiva con muy pocas protecciones, tapando éstas lo esencial del coche.

El BMW Serie 7 2009 pierde protecciones

Aunque esté tapado por el camuflaje, el frontal está enormemente inspirado en el BMW Concept CS, almenos por sus enormes parrillas. La parte inferior del parachoques, así como su acoplación al resto del coche, está aún por determinar.

El lateral, totalmente al descubierto a excepción de ligeros trazos de cinta especial que cubren el diseño de la línea lateral, sigue manteniéndose fiel al diseño actual de BMW, estando a la vez influenciado por los rasgos del prototipo antes nombrado.

Lateral del nuevo BMW Serie 7 2009, aún en fase de pruebas

Si pasamos a la parte trasera, vemos como aún no está del todo acabada, si bien el parachoques (con sus corresponientes salidas de escape) y el portón ya tienen su diseño final. Para disimular los faros, y en general toda la línea trasera, BMW ha optado por usar un camuflaje muy desorientativo, siendo muy parecido al que estaba preparando a finales del año pasado.

<Sin título>

Fuente: MotiveMag | Vía: Autoblog

Scroll al inicio