Durante casi dos años hemos ido viendo el BMW Serie 5 2010 con el camuflaje de chapas que ocultaba absolutamente toda la carrocería. Ahora, desde CarAdvice, nos llegan imágenes del futuro Serie 5 con menos camuflaje encima. Eso sí, BMW sigue ocultando frontal y trasera con el camuflaje de espirales que suelen llevar todos los modelos de la marca en las últimas pruebas.
En las fotos, tomadas en algún lugar de Alemania, podemos ver una unidad del BMW Serie 5 2010 con poco camuflaje encima, comparado con las fotos espía publicadas hasta el momento. En el frontal, destacan las parrillas frontales, más conocidas por riñones, y unos faros de nuevo diseño de tipo Angel-Eye.
El próximo BMW Serie 5 crecerá ligeramente en longitud y en anchura, pero lo que más aumentará de tamaño es la plataforma, que crece en unos diez centrímetros respecto la generación actual. La forma de las puertas y ventanas no varía demasiado, ya que su diseño es muy parecido a los modelos actuales de BMW.
Y finalmente, en la parte posterior, destacan los faros tipo LED similares a los del recién presentado BMW X1. Destaca también la doble salida de escape cromada y la antena en forma de aleta de tiburón, presente en todos los coches de BMW.
Según los rumores, los motores que podría montar el BMW Serie 5 2010 empezarían por un 2.5, equipado en las versiones básicas, y acabarían por el 4.8 V8 que ya monta actualmente.
Fuente: CarAdvice.com.au