-

El Bilbao sobrevive gracias a Gorka Iraizoz

fernando-llorente-fallo-penalti.jpgEl portero del Bilbao ha sido clave para que Bilbao sobreviva en la Copa del Rey, porque si hoy el Sporting de Gijón se hubiera llevado una victoria contundente no hubiera sorprendido a nadie, ya que el primer tiempo que han hecho los de Manuel Preciado ha sido impresionante, y eso que jugaba con algunos suplentes, pero una y otra vez se encontraban con el portero local que estuvo inconmensurable.

Ni los 35.000 espectadores que llenaron San Mamés conseguían que su equipo se metiera en el encuentro, tan solo los balones largos a Llorente y los saques a balón parado, ponían el ¡uy! en las gradas, pero simplemente era una ilusión porque enseguida el Sporting volvía a atacar.

David Barral, que sigue revindicando un puesto en el once titular, fue el jugador que más peligro llevó a la portería rival, aunque no dispuso de un lanzamiento de penalti como lo tuvo Fernando, que de tanta ansia que tenía lo envió por encima del larguero.

En el segundo tiempo Javi Martínez mandó un balón al palo y otra vez más Llorente remató y Lora lo sacó desde la línea de gol, al final el Athletic se lanzó a la desesperada con balones largos al área, pero al final el marcador no se movió y todo se queda pendiente para el Molinón.

También te puede interesar:   Alberto Contador inagura una ruta en Alicante

Lo último...