El Bayern de Munich deja sin final al Real Madrid

El Real Madrid se ha vuelto a quedar a las puertas de disputar una nueva final de la Champions League tras caer derrotado en la tanda de penaltis frente al Bayern de Munich. El partido acabó con dos a uno a favor del conjunto blanco, pero los jugadores del conjunto español no estuvieron finos desde los once metros, ya que fallaron tres lanzamientos. Casillas paró dos, pero no pudo hacer nada más para meter a su equipo en la final.

El partido empezó muy bien para el conjunto merengue, ya que a los cinco minutos se encontraron con un penalti por unas claras manos de un defensor del conjunto alemán. El penalti lo aprovechó Cristiano Ronaldo para poner a su equipo por delante en la eliminatoria. A los diez minutos Ronaldo volvió a batir al portero alemán. La eliminatoria parecía encarrilada, pero el conjunto bábaro empezó a dominar el partido, y en el minuto 27 el árbitro pitó un penalty de Pepe a Mario Gómez. Robben no falló e igualó la eliminatoria.

bayen munich a la final de la champions league

Tras el descanso la cosa siguió igual, con un Bayern que dominaba pero que no creaba ocasiones claras de gol. En el último tramo de este periodo, el Madrid empezó a tomar el control del encuentro, pero no fue capaz de batir a Neuer. Con el dos a uno se llegó al final del partido y por lo tanto a la pórroga.

En esta, el dominador absoluto fue el conjunto blanco, que creó peligro pero que no pudo marcar el gol que le diera el pase a la final de la Champions League.

La tanda de penaltis fue todo un suplicio para el conjunto blanco. Fallaron Ronaldo, Kaka y Sergio Ramos, mientras que anotó Xabi Alonso. Por parte de los alemanes anotaron Mario Gómez, Alaba y Schweinsteiger.

También te puede interesar:   Tercera Fase de Clasificación Uefa Europa League

El Real Madrid deberá seguir esperando para intentar lograr la décima Copa de Europa.

Artículo anteriorHTC Facebook: el smartphone que vuelve a sonar como rumor
Artículo siguienteEl Bilbao a un gol de la final de Bucarest