El Barcelona es el virtual campeón‏

El Barcelona es el virtual campeón‏ 3

Las matemáticas son una ciencia exacta, y a partir del miércoles para el Barcelona pueden ser perfectas, porque muchos cantaban el alirón desde hace semanas, más en concreto desde que el equipo de Pep Guardiola empató en el Santiago Bernabéu, pero hasta esta semana no ha sido definitivo. De hecho, el entrenador del equipo azulgrana declaró en rueda de prensa que ahora sí, está sintiendo que la liga está muy cerca, y es que nadie puede cantar victoria hasta que se gana.

El Barcelona saca ocho puntos al Real Madrid, y tan sólo necesita empatar ante el Levante para conseguir el título de forma matemática, curiosamente, este hecho pasó hace unas temporadas cuando el equipo azulgrana consiguió certificar el campeonato en el estadio del equipo valenciano.

El equipo que entrena Guardiola sigue batiendo récords, puesto que es su tercera liga de forma consecutiva, además, nadie puede dudar que ha sido el mejor equipo y sino cambia la cosa, para el próximo año será, una vez más, el máximo candidato para conseguir otro título liguero.

También te puede interesar:   Roger Federer sucumbe ante Gilles Simon
Artículo anterior‘Mientras duermes’, tráiler de lo nuevo de Jaume Balagueró
Artículo siguienteYayoi Kusama en el Reina Sofía