-

El Barça se acerca a la Ronda previa de la Champions y esta noche conocerá su rival

El F.C. Barcelona sigue preparando su pre-temporada en tierras americanas con entrenamientos por el Central Park y bajo la atenta mirada de Pep Guardiola.

El Barça se acerca a la Ronda previa de la Champions y esta noche conocerá su rival 3El nuevo entrenador tiene fama de tener mano dura y por eso no dejará que sus chicos se relajen ante un rival aparentemente sencillo. Todavía no está definido el equipo al que se enfrentarán en esta primera ronda previa para entra en Champions League, pero su adversario saldrá del encuentro de esta noche entre el Wisla Cracovia polaco y el Beitar Jerusalén.

El partido de ida estaba previsto para el día 13 de agosto en el Camp Nou pero la directiva del F.C. Barcelona pidió cambiar la fecha para así poder jugar el partido de vuelta en su campo y de esta forma coincidir con la asamblea anual de socios. Guardiola también ha manifestado que este retraso beneficiaría al nuevo cesped del campo y le daría más tiempo para arraigarse.

Sin embargo los representantes de ambos equipos (Wisla y Beitar) han denegado la propuesta, lo que obligará al Barça a jugar la ida en Camp Barça y la vuelta en Jerusalén o en Cracovia. La asamblea tendrá que buscar ahora una nueva fecha de reunión en la que los socios decidirán sobre el futuro del actual presidente, Joan Laporta.

También te puede interesar:   Previa: Rosenborg - Valencia

Lo último...