Inicio Deporte El Barça debe decidir que hacer con Messi

El Barça debe decidir que hacer con Messi

0
El Barça debe decidir que hacer con Messi

El Barça debe decidir que hacer con Messi 3Parece que el periplo de Lionel Messi por los Juegos Olímpicos puede ser pasajero ya que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) le ha dado la razón al F.C. Barcelona y dictará que el club puede negar al jugador que participe en los juegos de Pekín para disputar la previa de la Champions League con su actual equipo.

Ahora la pelota está en el tejado del Pep Guardiola que intentará hablar con Messi y llegar a una solución que puede servir a ambos. Las reacciones en el combinado argentino no se han hecho esperar y su seleccionardor, Sergio Batista, aseguró que Messi quería quedarse con el equipo durante todo el campeonato y jugará esta noche en el debut contra Costa de Marfil. Pero en todo esto, el principal implicado y el que debería hablar es el crack argentino y el joven Lionel manifestó hace unos días que sidebe volver a Barcelona, lo hará.

La decisión del TAS afecta a otros dos equipos, Werder Bremen y Schalke 04 en los casos de Diego y Rafinha, respectivamente. Ambos, junto con Messi, deberían ser liberados por su clubes por tener menos de 23 años, pero en esta ocasión el organimo internacional ha considerado que el torneo olímpico de fútbol no está incluido en el calendario coordinado de partidos y que no exite una resolución específica del Comité Ejecutivo de la FIFA que establezca la liberación de liberar a los jugadores menos de 23 años.

Este juego a tres bandas está lejos de tener un final feliz ya que, sea cual se la decisión final, habrá una parte perjudicada.

También te puede interesar:   Ricky Rubio sigue batiendo records