El Audi A3 Cabrio se empieza a fabricar

Las primeras unidades del nuevo Audi A3 Cabrio están siendo fabricadas en la factoría que la marca alemana tiene en Hungría, y de la que salen a diario vehículos con los cuatro aros. La salida de la primera unidad del descapotable, de color azul claro, tapizado en cuero negro y con el motor 1.8T, ha sido realizada con la presencia del primer ministro húngaro y el director comercial de Audi.

Audi A3 Cabrio en la fase final de su fabricación

El proyecto del A3 descapotable, que se inició en 2006, requirió un gran trabajo de los ingenieros, pues hubo retraso a causa de problemas en el diseño de la parte trasera.

En total, han sido más de cinco millones de euros los que se han invertido en la fábrica, para que pueda producir, además de los dos modelos antes nombrados, el nuevo cabrio alemán. Según los cálculos, serán entre 250 y 300 las unidades que saldrán a diario de la fábrica.

El descapotable pasando la revisión final

La fabricación del Audi A3 Cabrio será llevada a cabo en Hungría, en colaboración con la factoría de Inglostadt, que contribuirá con la construcción de la carrocería y la pintura.

El descapotable en los tests de lavado

Dos operarios montando la capota de lona

Montando las ruedas del cabrio

Personalidades importantes en la presentación del cabrio en Hungría

Vía: WorldCarFans

Ir arriba