El Atlético no será cabeza de serie y espera rival el día 7 de Agosto

escudo-atletico-de-madridEl Atlético de Madrid no sera cabeza de serie para el sorteo de la última fase previa de clasificación de la Champions League. La clasificación de Panathinaikos y Sporting de Lisboa ha dejado al club rojiblando sin posibilidades de ser unos de los cinco equipos que serán cabeza de serie.

En el sorteo habrá cinco cabezas de serie y otros tantos que no, y dado que el Atlético era el equipo con el quinto coeficiente de los que ya tenían el pase directo, debía esperar que ningún equipo de los tres que le superaban, y que estaban disputando la previa, se clasificara y lo pudiese desplazar. Finalmente no fue así y tanto Panathinaikos, Sporting de Lisboa se clasificaron, a los que siguió el Sttutgart.

Por tanto, estos tres equipos, junto Arsenal y Lyon completan el quinteto de los cabezas de serie, lo que significa que son posibles rivales del Atlético a espera de lo que determinen los bombos.

El sorteo para configurar las eliminatorias previas a la Liga de Campeones, y también de la Liga de Europa (en la que se encuentra el Atlétic) será el viernes 7 de Agosto en la sede central de la UEFA, en Nyon, a partir de las 12:00 y de las 13:00 respectivamente.

Ir arriba