El Atlético de Madrid se mete en semifinales de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid se mete en semifinales de la Copa del Rey 5

Partido vibrante donde el Atlético de Madrid podía haber machacado la eliminatoria antes, pero la falta de puntería de sus jugadores, en especial de Diego Forlán ha dejado el partido vivo hasta el final, el Celta soñaba con empatar el encuentro, pero al final se va con la cabeza muy alta, lástima que no pudiera aprovechar las oportunidades que tuvieron en el Vicente Calderón.

El Celta de Vigo comenzó el partido como en la ida, muy presionante arriba con un Dani Ábalo muy activo, pero en esta ocasión el Atlético de Madrid mordió en exceso, porque se vieron unos minutos cargados de patadas. Hacía el cuarto de hora comenzó la aparición de Diego Forlán y Kun Agüero, comenzaban a llevar el peligro arriba, hasta que el uruguayo aprovechó un error de Noguerol para marcar el primer gol y único del partido.

Después del gol, el guión siguió porque el Celta de Vigo tenía el balón, pero las oportunidades las tuvo los colchoneros en los pies de Forlán, en el segundo tiempo la entrada de Joselu le dio más modierte a los celestes, antes Kun Agüero marcó pero fue anulado por fuera de juego, también Trashorras vio como el linier le quitó el empate.

Al final el Atlético de Madrid pudo sentenciar antes, pero se metió en las semifinales ganando, aunque el Celta de Vigo mereció mucho más.

Ir arriba