-

El Atlético de Madrid se deja arrollar por el Chelsea

kun agueroChelsea 4  – 0 Atlético de Madrid

Confiábamos en sus posibilidades, en que saliese el mejor Atlético de Madrid que a veces nos deslumbra pero siendo realistas la sangría casi se veía venir. Con un Chelsea pletórico, primero en la premier y líder del Grupo D era muy difícil lucirse.

Los titulares de algunos diarios españoles lo ponen de manifiesto.

El País: «El Atlético es una vergüenza»

Marca: » El Atlético no despierta de su pesadilla»

As: «Lampard da la puntilla a Abel»

20 Minutos: «El Atlético pierde en Londres y se complica la permanencia en la liga de campeones»

No fue la peor actuación de los rojiblancos, los delanteros pusieron en un aprieto varias veces a Cech, tanto el Kun como Forlán y luego Maxi Rodriguez, pero los balones buenos que llegaban no eran demasiados y además la defensa colchonera es un colador.  Resistieron gracias a la falta de puntería y a la presencia de Asenjo, hasta el minuto 40, pero una vez abierta la lata por Kalou los ingleses ya no pararon, y además sin necesidad de esforzarse demasiado, sin hacer nada extraordinario. Les bastó hacer lo que saben para ganar.

En el 51 llegó el segundo también de Kalou y también tras un fallo de Antonio López. Esto necesita una solución urgente.  El tercero llegó con un lanzamiento de Lampard desde la frontal, ahora sí Asenjo no pudo hacer milagros. La puntilla se la pusieron ellos mismos, con un gol de Perea en propia puerta, lo que faltaba, por si no fuese poco los que les meten los demás. La cabeza de Abel Resino ya pende de un hilo y es cuestión de tiempo que se produzca su salida, porque el toledano parece haber perdido definitivamente el timón y el rumbo de este equipo.

También te puede interesar:   El Atlético de Madrid visita al Rosenborg Noruego
También te puede interesar:   El nuevo Land Rover Discovery Sport te lleva al espacio

El Atlético de Madrid ve ya muy lejanas las primeras posiciones de la tabla y prácticamente imposible el pase a octavos de final. Una carambola inverosímil tendría que suceder, pero siendo realistas lo cierto es que tendrá que luchar con el APOEL por el tercer puesto para jugar los octavos de la Europa League.

En cuanto al Chelsea, con esta victoria entra en el selecto grupo de equipo que han conseguido pleno de victorias, sumándose al Sevilla, Olympique de Lyon y Manchester United, que ayer venció al CSKA de Moscú.

Chelsea: Cech, Belletti, Ivanovic, Terry, Ashley Cole (Malouda), Essien, Ballack, Lampard, Kalou (Zhirkov), Deco, Anelka (Sturridge).

Atlético de Madrid: Asenjo, Ujfalusi, Perea, Álvaro Domínguez, Antonio López, Cléber Santana (Maxi), Raúl García, Paulo Assuncao (Jurado), Forlán, Simao (Reyes), Agüero.

Lo último...