El Atlético de Madrid se acerca a la final de la Europea League

El Atlético de Madrid se acerca a la final de la Europea League 3

El caso del Atlético es de juzgado de guardia, porque es capaz de dar dos caras muy diferentes en pocos días, y es que ayer hizo un partido muy serio ante un Liverpool que no estuvo en el encuentro y que regaló 90 minutos, a pesar de eso queda la vuelta en Anfield, donde las cosas se pueden complicar y mucho.

Diego Forlán, fiel a su tradición de aparecer en las grandes citas, fue el goleador del partido, y es que el uruguayo aprovechó el primer balón que recogió gracias a una pared de Jurado y batió a Reina, después de parar el primer lanzamiento. Después del gol el Atlético de Madrid buscó el segundo, con las jugadas de José Antonio Reyes, que una y otra vez se iba de su marcador, pero no conseguía que sus centro fueran conectados por Forlán.

El Liverpool estaba tan fuera del partido que no hacía ni faltas para parar el juego, y en el segundo tiempo se podían haber llevado más, pero en esta ocasión Diego Forlán no estuvo acertado ante un gran Pepe Reina, que despjeó un balón complicado de Tomas Ujfalusi, al final 1-0 resultado corto por lo visto en el campo y que deja la eliminatoria para el partido de Anfield.

También te puede interesar:   Y si Forlán ficha por el Madrid ...
Artículo anteriorEl Godo se queda con Ferrer y Verdasco
Artículo siguienteComienza la polémica en el RadioShack, Li Fuyu ha dado positivo