Inicio Deporte El Atlético de Madrid logra un empate frente al Leverkusen

El Atlético de Madrid logra un empate frente al Leverkusen

0
El Atlético de Madrid logra un empate frente al Leverkusen

atletico de madrid empata frente al leverkusen

El Atlético de Madrid logró un pobre empate frente al Bayer Leverkusen, lo que no le impide salir de la última posición del grupo. El equipo español tiró a a la basura los primeros 45 minutos del partido, los peores de toda la temporada. Con la entrada de Mérida y Thiago, el equipo cambió y dieron mejor imagen.

Las cosas no fueron bien desde antes del partido. Las pruebas a las que se sometió el Kun, indicaron que no estaba preparado, y su puesto fue ocupado por Diego Costa. El centro del campo tampoco funcionó. Raul García no estaba acertado, y esta situación la aprovechó los alemanes para dar los primeros avisos a De Gea.

En el minuto 39 de la primera parte, un saque de esquina sacado por el Bayer, fue despejado hacia el palo de su portería por Luis Felipe, y el rechace cayó a los pies de Derdiyok que fusiló a De Gea, haciendo el primer gol. A pesar de este gol, el Atlético siguió igual hasta el descanso.

En el descanso, Quique retiró a Forlán y a Raul García, dando entrada a Thiago y a Mérida, y el equipo lo notó. Otro de los cambios que funcionaron fue el intercambio de bandas entre Simao y Reyes, que dieron buenos resultados.

El Atlético tardó poco en empatar. A los 6 minutos de la segunda parte, Hyypia zancadilleó a Mérida dentro del área. Penalti claro que Simao convirtió en el empate.

Durante el resto del partido, el Atlético lo intentó, pero ya no pudo lograr el gol de la victoria. Al final se quedaron con un amargo sabor de boca por haber desperdiciado toda una parte del partido.

También te puede interesar:   Goleada del Barcelona y buen triunfo del Atlético

Ver resultados y clasificación Grupo B