-

El Atlético consigue una gran victoria, injusta, ante el Rosenborg

El Atlético consigue una gran victoria, injusta, ante el Rosenborg 3

El Atlético de Madrid consiguió una gran victoria ante el Rosenborg, aunque fue de manera injusta, como su entrenador Quique Sánchez Flores declaró en la rueda de prensa justo después de terminar el partido.

El partido iba encarrilado hacía un empate a 1, pero llegó el portugués Tiago y se inventó un auténtico trallazo, que nada pudo hacer Örlund. El centrocampista del Atlético de Madrid apareció en el momento más delicado para marcar un gol que acerca mucho más al conjunto colchonero al objetivo de pasar a la siguiente fase. Además, el portero De Gea volvió a ser el protagonista al salvar varios goles de su portería, el guardameta estuvo sensacional en los momentos más delicados del encuentro.

Cuando comenzó el partido, parecía que el Atlético de Madrid iba a conseguir una victoria cómoda ante el Rosenborg, porque el Kun Agüero volvió a estar en el sitio que se le espera y marcó un gol nada más comenzar el encuentro, pero el tanto sirvió para que el Rosenborg comenzara a dominar el encuentro. Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el gol de Henriksen que puso las cosas muy cuesta arriba para el Atlético de Madrid.

También te puede interesar:   Gol de Villa frente a Irak

Lo último...