-

El Atlético buscará conquistar Anfield

El Atlético buscará conquistar Anfield 3

El partido de esta noche es la última esperanza para que el fútbol español tenga un representante en una de las finales europeas, y es que el Atlético de Madrid visitará el infierno de Anfield para buscar su segunda final de la temporada, no hay que olvidar que los rojiblancos podrán contar con el Kun Agüero, que en la ida no pudo estar por culpa de la acumulación de tarjetas amarillas.

El Liverpool lleva una temporada para olvidar, se metió en la Europea League después de caer eliminado en el grupo de la champions, y desde ese momento Rafa Benítez se centró en este torneo, porque era la única oportunidad de ganar un título y asegurarse la participación la temporada que viene en Europa, porque en la Premier LEague no le va muy bien.

En el partido de ida el Atlético de Madrid consiguió ganar por la mínima gracias a un gol de Forlán, y creo que tiene todas las papeletas de conseguir el pase, porque no solo recupera a su estrella Kun Agüero, sino que el rival no tiene a Fernando Torres, que piensa en el mundial, el holandés Kuyt y Babel es seria duda. Quique Sánchez Flores puede conseguir la segunda final de la temporada, y todavía no ha renovado su contrato, ¿se puede pedir más?

También te puede interesar:   ¡Ena, ena, ena la Champions es colchonera!

Lo último...