El Atlético a Champions por segundo año consecutivo

kun-gol-panathinaikosAtlético de Madrid 2 – 0 Panathinaikos

Se acabaron los años de sequía, se acabó el sufrimiento continuo para los aficionados colchoneros porque este año, y por segunda vez consecutiva, el Atlético de Madrid se ha clasificado para la liguilla de la Champions League. Sin demasiada brillantez, todo hay que decirlo. Tras el 2-3 ante el Panathinaikos después de pasar por el infierno griego, el partido en el Calderón se antojaba como un paseo, pero la malapata de los rojiblancos hacía a los aficionados seguir el partido hasta el final, por si acaso.

La primera parte se presentó un tanto sosa tras el primer gol. A los tres minutos de partido Vyntra hizo un favor a los intereses del Atlético de Madrid y desvió un disparo de Forlán con tan poca fortuna que fue a parar hacia su propia portería. A partir de aquí el partido perdió interés, los de Abel Resino se limitaron a mantener el control del partido sin meter mucha presión, aunque atacando de vez en cuando.

Los griegos los intentaron pero poco pudieron hacer, y más después de la expulsión de Cissé tras una fuerte entrada sobre Paulo Assunçao. El billete de vuelta a Grecia lo certificó el «Kun» Agüero que con un gol a falta de siete minutos para el término del partido, puso el punto y final a la aventura griega en Champions.

Los otros clasificados en esta fase de repesca han sido el Olimpique de Lyon, Debreceni VSC húngaro, el Maccabi Haifa de Israel y el F.C Zurich. El resto de partidos se jugarán esta tarde y mañana jueves, ya con la lista de participantes cerrada, se celebrará en Mónaco el sorteo de grupos.

También te puede interesar:   Mal partido, pero tres puntos para el Barcelona

Atlético de Madrid: Asenjo, Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López, Maxi Rodríguez, Paulo Assuncao, Raúl García (Cléber Santana), Simao (Reyes), Forlán (Jurado) y Agüero.

Panathinaikos: Galinovic, Moon (Salpingidis), Vintra, Sarriegui, Darlas, Gilberto Silva, Katsouranis, Gabriel, Ninis (Hristodoulopoulos), Leto, y Cissé.

Imagen: Club Atlético de Madrid

Artículo anteriorRumor: Motorola podría confirmar su relación con Android
Artículo siguienteEl gran ridículo de Ferrari se llama Badoer