-

El Ajax de Amsterdam junta a Lodeiro y Suárez

El Ajax de Amsterdam junta a Lodeiro y Suárez 3

El Ajax de Amsterdam se ha puesto las pilas para afrontar la Europa League y no ha perdido ni un segundo en reforzarse y consolidar su plantilla llena de jóvenes promesas.

Hace poco, el equipo entrenado por Martin Jol, se hizo con el fichaje del mediapunta de 20 años, Nicolás Lodeiro, procedente del Club Nacional de Fútbol a cambio de 4 millones de euros. El uruguayo ha firmado por dos temporadas y media donde se encontrará con su compañero de selección Luis Suárez, que fue el que recomendó su fichaje.

«Luis ha sido muy insistente, ya nos conocíamos de la selección. Sin duda, él ha sido mi mejor ojeador», aseguró Lodeiro.

Por otro lado, el propio Luis Suárez, que promedió la temporada pasada un gol por partido, ha sellado su renovación con el Ajax. «Todo el mundo aseguraba mi salida pero yo me siento muy bien aquí. El club es fantástico y el equipo está en crecimiento, ahora todavía tras la incorporación de Lodeiro».

El Ajax de Amsterdam se enfrentará a la Juventus en dieciseisavos de final de la Europa League los días 18 y 25 de Febrero.

También te puede interesar:   Fatih Tekke ficha por el Rubin Kazan

Lo último...