Porsche 918 Spyder

Porsche es una de las firmas de automóviles deportivos de lujo más importantes que podemos encontrarnos en el mercado, y en este sentido, no podemos dejar de mencionar su última creación, el espectacular 918 Spyder, que se plantea como uno de los primeros desarrollos de la firma que intentan adaptarse a los nuevos estilos de conducción sostenible, dado que se trata ni más ni menos que de un coche híbrido.

Este vehículo, que cuenta con las propiedades de Porsche Active Aerodynamic, un novedoso sistema de elementos aerodinámicos, nos permite acceder a una de las experiencias más completas de manejo que puede ofrecer actualmente Porsche, siendo más rápido en velocidad final que el Carrera GT, pero también agregando elementos de confort que tampoco posee aquel, para destacar en todos los campos posibles.

Pero sin dudas, la gran novedad del caso es que este nuevo superdeportivo de la marca alemana ofrece a los usuarios una tracción integral combinada por un motor de combustión y otro eléctrico, que se hallan en el eje trasero, y que se suman al eléctrico adicional que ha sido especialmente ubicado en el eje delantero.

Para poder soportar la potencia de este vehículo, las condiciones del híbrido fueron especialmente testeadas, a fin de poder ofrecer al público una batería de ión de litio con sistema de carga plug-in, es decir, que pueden enchufarse en cualquier toma corriente. Además, la misma cuenta con refrigeración líquida, compuesta por 312 celdas individuales, y una garantía de hasta siete años que nos permite entender la confianza que Porsche tiene en este diseño.

También te puede interesar:   Cuba libera los coches desde este 2014

El 918 Spyder, que además puede controlarse mediante pantalla táctil, cuenta además con algunos elementos que se deben considerar, como una potencia conjunta de 887 CV, además de una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora, y una velocidad de 150 kilómetros por hora final en su versión eléctrica.