EEUU gana el mundial de Turquía

EEUU gana el mundial de Turquía 3

EEUU cumplió todos los pronósticos y consiguió ganar el mundial de Turquía 2010, además la selección estadounidense no tuvo excesivos problemas para colgarse una medalla de oro que hacía tiempo que no conseguía. Kevin Durant, MVP de este mundial, volvió a liderar a sus compañeros ante una Turquía que soñaba en plantarle cara, pero solo pudo aplaudir a un rival que fue mucho mejor en todos los aspectos.

El alero de los Thunder sumó 28 puntos, si su equipo hubiera necesitado más puntos, él los hubiera conseguido. Fue una pesadilla para Turquía, hasta el punto que su seleccionador «le impidió» jugar en el último cuarto, pero jugadores como Lamar Odom, con quince puntos o Westbrook, con trece, le sucedieron a la perfección.

La selección turca esperaba recortar la distancia de diez puntos que había en el marcador al descanso, pero se encontró a unos jugadores más centrados y con ganas de sentenciar la final, de nada sirvieron los dieciseis puntos de Turkoglu, y es que al NBA le faltó compañía en la anotación, tan solo Erdem sumó más de 8 puntos (9 puntos).

También te puede interesar:   Estadio Arena Lviv, sede de la Eurocopa de Polonia y Ucrania