ECOVACS ROBOTICS y Henkel juntos para aumentar el poder de limpieza de los robots domésticos

Los robots domésticos han adquirido una gran importancia en los últimos años. Ofrecen la posibilidad de poder limpiar la casa mientras nosotros descansamos o estamos fuera. Cada nuevo modelo, ofrece  características que los hacen más interesantes. Ahora, ECOVACS ROBOTICS, el especialista en robots domésticos y Henkel, una de las principales marcas fabricantes de detergentes, han anunciado una colaboración estratégica durante la feria IFA de Berlín.  Se trata de un producto exclusivo de limpieza de alta calidad para la gama de robots DEEBOT OZMO de ECOVACS.

Producto para un mejor resultado

ECOVACS ROBOTICS y Henkel juntos para aumentar el poder de limpieza de los robots domésticos 1

Gracias a esta colaboración, los usuarios de esta gama de robots de limpieza podrán disfrutar de un producto que les permitirá conseguir un mayor brillo y limpieza en los hogares. A partir de las peticiones y necesidades expresadas por los propietarios de DEEBOT, la compañía Henkel ha desarrollado un producto de limpieza de alta calidad para suelos que se añade en los depósitos de agua de los DEEBOT OZMO de ECOVACS. Con el uso de este producto, la experiencia de limpieza será aún más profesional para mantener los suelos limpios, brillantes y frescos, además de proporcionar un aroma fresco y duradero.

“En el sector de la limpieza, los consumidores buscan productos innovadores que se adecúen a cada situación. En nuestra colaboración con ECOVACS queremos aprovechar nuestra experiencia para desarrollar nuevas soluciones para los robots domésticos», dice Nuria Ribe, Directora de Marketing Internacional de la división de Cuidado del Hogar de Henkel. “El producto de limpieza que hemos desarrollado ofrece una solución especializada para los robots domésticos de ECOVACS que proporcionará a los clientes resultados excepcionales».

También te puede interesar:   Una casa más confortable y eficiente

“Estamos encantados de nuestra alianza con Henkel, una compañía que desarrolla productos de limpieza indispensables para la vida diaria de muchos de nuestros clientes. Juntos hemos creado un producto fácil de manejar que mejora el ya excelente rendimiento de limpieza de nuestra tecnología OZMOTM, aportando una sensación de limpieza y frescor extras al hogar», explica Andreas Wahlich, Director General en Europa de ECOVACS ROBOTICS.

La innovadora tecnología de fregado OZMOTM, disponible en los modelos DEEBOT OZMO 930, PRO930, OZMO Slim10, OZMO 900, OZMO 920 y OZMO 950, permite aspirar y fregar en una sola pasada. Se ha comprobado científicamente que elimina el 99% de todas las bacterias dañinas del suelo. El depósito de agua se controla de forma electrónica y asegura una limpieza eficiente, además de poder determinar la cantidad de agua que se usa manualmente o mediante la app, dependiendo del grado de suciedad y del tipo de superficie a limpiar.

Artículo anteriorLa innovación de El Pozo ofrece la gama de los Extratiernos
Artículo siguiente¿Todavía siguen funcionando los concesionarios de automóviles?