lujovip

¿Quién no ha comprado alguna vez un producto en eBay? Para quienes ya lo han hecho y quienes tienen intenciones de hacerlo le comentamos que la empresa más importante de venta por Internet se alía con Sotheby’s innovando en su mercado ofreciendo en esta oportunidad productos de lujo.

¿Cuáles serán los nuevos productos?

La casa de subastas Sotheby’s en conjunto con la compañía de comercio electrónico eBay anunciaron su unión para llevar adelante ventas en productos de lujo tales como obras de arte, antigüedades y otros objetos de carácter exclusivo de la prestigiosa firma al gran público de Internet.

En este sentido, es preciso destacar que según el acuerdo firmado por ambas compañías, eBay pondrá en acción una plataforma en línea donde se retransmitirán en directo algunas de las subastas que realiza Sotheby’s en su sede central en New York, donde a través de eBay los internautas podrán participar de las apuestas en tiempo real desde cualquier rincón del mundo.

Crecimiento a futuro

Sin embargo, es importante destacar que el acuerdo entre las compañías no sólo se queda aquí, sino que se estudia la posibilidad de añadir ventas desde otras oficinas de la casa de subastas como las de París, Londres o incluso Hong Kong.

Asimismo, cabe señalar que las subastas de noche que destacan por tener valores más elevados por su categoría artística quedarán excluidas del plan, por lo que las dos empresas tienen por ahora la intención de enfocarse en la apuesta digital en áreas como la joyería, relojes, grabados, fotografía, el vino y también diseños del siglo XX.

También te puede interesar:   Loboutin a tus pies este otoño

Finalmente, es interesante saber que la pieza de más valor vendida a través de la red alcanzó los 3,5 millones de dólares, mientras que la mayoría de sus lotes se situaron entre los 5 mil y 100 mil dólares.

Fuente: El Economista