Drenthe se deja de viajes y se centra en el Hércules

Drenthe se deja de viajes y se centra en el Hércules 3

La llegada de Djukic al banquillo del Hércules han cambiado muchas cosas, aunque todavía no ha llegado la principal, que es el cambio de resultados, el técnico serbio ha conseguido que jugadores como David Trezeguet o Valdés, y sobretodo, el extremo holandés Drenthe se olviden de las lesiones y se centren en el equipo alicantino.

El extremo holandés lleva varios meses siendo noticias por viajes a su país a recuperarse de misteriosas lesiones, controles de alcoholemía e indesciplina. Pero todas estas historias han desaparecido,  o eso parece, con la llegada de Djukic, de hecho Drenthe ha cancelado un viaje que tenía esta semana a Holanda.

Uno de los problemas que tuvo Esteban Vigo para conseguir enderezar el rumbo, fue la falta de implicación de sus estrellas, jugadores que marcaron la diferencia en las primeras jornadas y dieron un gran colchón de puntos para conseguir la permanencia, ahora Djukic quiere recuperarlo, en especial a Drenthe, que si está en forma puede dar muchos goles a sus compañeros.

También te puede interesar:   Carlos Queiroz sancionado por su comportamiento
Artículo anteriorVilla, el siete de España
Artículo siguienteResultados partidos clasificacions para la Eurocopa 2012