Android sigue recibiendo algunos de los mejores juegos de la historia de los 8 y 16 bits. En este caso le llega el turno a Dragon Quest II, el clásico RPG japonés de NES que llega adaptado con gráficos actualizados y totalmente en inglés.

Fuente:  Xatakandroid
Fuente: Xatakandroid

El juego incluye los diseños de personajes del reconocido Akira Toriyama (Dragon Ball), diseñador de personajes de la saga desde su primera entrega en 1986. En este segundo juego, ahora rediseñado para aprovechar el potencial de color y velocidad de los teléfonos móviles inteligentes, seguiremos a Erdrick en su segunda aventura cargada de peligros, batallas y fantasía.

La invasión de los demonios

Un siglo después de la primera aventura, que Square Enix también lanzó para móviles Android, el sumo sacerdote Hargon vuelve a poner en peligro a la humanidad utilizando las hordas de demonios del más allá para intentar destruir todo lo que se opone a su dominio.

El joven príncipe de Midenhall deberá recorrer numerosos continentes del mundo mientras intenta encontrar a los descendientes de Erdrick para derrotar al maligno Hargon por segunda vez y poner fin a sus planes malévolos.

Dragon Quest II incluye una gran variedad de escenarios, mazmorras, jefes finales y tesoros. Es un título clásico de RPG por turnos donde pasaremos varias horas explorando el mapa, reuniendo artefactos especiales y luchando contra enemigos con diferentes poderes, habilidades y debilidades.

Con la inclusión de Dragon Quest II en el catálogo de juegos para Android, ya son 4 los juegos de la saga que Square Enix habilitó para usuarios de móviles y tablets: Dragon Quest I, Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII son los otros.

También te puede interesar:   LG GW880, ¿el clon del iPhone de LG?

Se esperan más novedades, incluso la posibilidad de Dragon Quest III en una nueva versión para Android con mejores gráficos y un diseño más actualizado.