-

Dos horitas en el infierno

Siempre se ha hablado del infierno griego, pero un infierno así no es nada para un club con el Atlético de Madrid, que en su historia reciente sabe lo que es estar 2 añitos en el infierno, así que estar 2 horas en el infierno griego debe ser un simple trámite a pasar para volver a estar un año más entre los mejores clubs de Europa en la Champions League.

Como dirían sus más puros seguidores ser del Atleti no es ser aficionado es un sentimiento; sentimiento que esta noche disfrutarán todos los colchoneros al ver a su equipo saltar al Spiros Louis del Panathinaikos griego.

Una afición así se merece pasar de ronda, pero no es sólo eso, un equipo con esta alineación está predestinado a estar en la máxima competición europea: Asenjo, Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López, Maxi Rodríguez, Assuncao, Raúl García, Simao, Forlán y Agüero.

No dudo de las posibilidades de este equipo y creo que pasando el trámite del infierno griego resolverán la eliminatoria en el Calderón para estar en el bombo de la Champions confirmando el buen momento de la Liga BBVA.

También te puede interesar:   Nueva Zelanda - España en imágenes

Lo último...