-

Doodat; la SIM prepago para irte de viaje y olvidarte del roaming

Probablemente para muchos, planificar las vacaciones es un tanto complejo a la hora de llevarse el móvil con ellos. Y es que si eliges destinos internacionales, las operadoras están dispuestas a ponértelo muy difícil en cuanto al ahorro porque con las tarifas de roaming y la dificultad en muchos casos de asociarte a un operador con la cobertura óptima se convierten en grandes problemas que resolver. Quizás por eso, en un mundo que empieza a estar dominado por los operadores móviles virtuales, tengas muchas opciones con Doodat, la SIM prepago para irte de viaje y olvidarte del roaming.

Aunque es cierto que dentro de la UE las tarifas han caído y cada vez se ofrecen mejores opciones para aquellos que se deciden a viajar con el propio operador dentro del espacio común, cabe recordar que siempre hay una mejor opción y que en este caso una operadora que sirva para cualquier usuario del mundo, independientemente de donde sea, y casi de a dónde vaya porque soporta redes en más de 56 países, nos ha parecido una gran idea de la que te teníamos que contarte los detalles. Y por si acaso ya te lo estás pensando, en la captura encuentras las tarifas completas de Doodat.

doodat

Lógicamente, no son las mismas tarifas que nos puede ofrecer una OMV en España. Pero hay que tener en cuenta que incluso las operadoras móviles virtuales en sus tarifas internacionales no pueden competir en la mayoría de los casos con estos precios que han establecido en Doodat. Y que además, las tarjetas que ofrecen son una SIM prepago, con lo que podrás controlar en todo momento el gasto que has hecho evitando sustos al volver a casa. A mi sin duda me parecen una buena idea a tener en cuenta si has ya planificado un nuevo viaje al extranjero.

También te puede interesar:   Nokia Lumia 800, Windows Phone en toda regla
También te puede interesar:   Las SIM podrían ser vulnerables a ataques remotos

Más info | Lifehacker

Lo último...