Inicio Deporte ¿Dónde está Godín?

¿Dónde está Godín?

0
¿Dónde está Godín?

¿Dónde está Godín? 3

Después de ver los últimos fallos de la defensa rojiblanca, no paro de hacerme la pregunta … ¿Dónde está el defensa uruguayo Diego Godín?

El defensa uruguayo fue el fichaje estrella de este verano, un central de garantías, joven y que venía de hacer grandes campañas en el Villareal y de completar un mundial muy bueno con su selección. De hecho, Diego Godín se ganó a la afición rojiblanca en pocos partidos, el jugador consiguió hacerse el kaiser de la defensa del Atlético de Madrid, y conseguir algún gol de cabeza, pero poco a poco ha ido desapareciendo del once titular.

Godín fue fichado con la esperanza de que el Atlético de Madrid tuviera un central que supiera sacar el balón jugado, y solventar los problemas defensivos que están teniendo desde hace temporadas, pero la falta de confianza o quizás el cambio de esquema de juego no le ha sentado muy bien. Además, Quique Sánchez Flores no confía en él, pero después del grave error que tuvieron ante el Sporting de Gijón, creo que se merece una nueva oportunidad.

También te puede interesar:   España gana a Chile y se mete en octavos