¿Dónde está el espectáculo en este Tour?

tour-de-francia

Cavendish consiguió la tercera victoria en este Tour de Francia, y mañana parece que va a conseguir la cuarta, pero eso no es una cosa que no me preocupa, lo que más me preocupa es la falta de espectáculo, los ataques lejanos y la emoción, porque no puede ser que cuatro ciclistas se fueran por delante y nadie intentara saltar para conseguir alcanzarlos, vale que era una etapa sin pinganillo, pero, ¿dónde está la intuición del ciclista?

Hoy me he aburrido, no han habidos ataques y lo peor es que la clasificación sigue igual, con muy pocos segundos de ventaja y los días no paran de correr, y vale que no hallan grandes etapas, que no existan etapones, pero hay veces que los equipos pueden hacer etapas duras, porque conjuntos como Saxo Bank, Lotto o Radobank podrían hacer etapas más duras y poner a pruebas gente como Lance Amstrong o Contador.

En este tour no hay ambición de podio, la gente tiene mucho respeto a los de Astaná, y por eso nadie salta y llegan todos en grupos, ni siquiera hay sustos y eso es una gran pena porque no hay espectáculo, además sabiendo que no hay un líder claro…. ¿qué pasaría si Leipheimer o Kloden se meten en un corte con Cadel Evans?

Ir arriba