Dolores de cabeza para el Madrid con el caso Sneijder

sneijder

La salida de Wesley Sneijder del club blanco está dando verdaderos dolores de cabeza a la directiva del Real Madrid. Tras haberle declarado como transferible, e incluso haberle quitado dorsal y taquilla dentro de las instalaciones del club merengue, Sneijder se está planteando incluso demandarles. Es cierto que el holandés siempre ha sido querido por la afición, pero Pellegrini no cuenta con él para la nueva campaña, y más cuando, para fortalecer la apuesta del Inter por la liga italiana, Mourinho quiere ficharle.

Parecía que iba a ser hoy el día en el que el internacional holandés se desvinculara de la entidad blanca, pero su respuesta ha sido negativa. Sneijder ha dicho hoy a la directiva que no se quiere ir a Italia, y que todavía cree que puede ser válido para el Real Madrid de la temporada 2009/10. El centrocampista tiene contrato hasta 2012, por lo tanto todavía le quedan tres campañas con la elástica del Madrid.

Ahora ha tomado una postura de rebeldía, sobre todo después de que el club le quitara el dorsal número ‘10’ y se lo diera a Lass. Sneijder quiere acabar su contrato como jugador del Santiago Bernabéu, lo que a Valdano y a Pardeza no les hace mucha gracia, ya que el Inter estaba dispuesto a pagar 15 millones por el jugador, aparte de pagarle una cuantía mayor a la que percibe en Concha Espina.

Este es un drama que se veía venir. El Real Madrid no lo iba a tener fácil para desprenderse de jugadores de la talla de Wesley, y menos cuando ha formado un proyecto bastante ambicioso para esta temporada. Lo único que puede salvar al equipo presidido por Florentino Pérez es que el verano que viene hay Mundial, por lo que un año en blanco para el jugador holandés significaría posiblemente no estar en Sudáfrica.

Ir arriba