Como si de magia negra se tratase, la categoría reina del motociclismo parece sometida a una especie de maleficio.Cuando aun está en la mente de todos la espectacular caída en el circuito de Montmeló, el heptacampeón del mundo muerde el polvo y se fractura algunos huesos de la muñeca y del tobillo que hacen que su participación en el gran premio de Assen sea mas que dudosa. Fuentes cercanas al piloto han declarado que podría incorporarse a la sesión de entrenamientos libres esta misma tarde, dependiendo de la evolución de la lesión.
El corredor español, Toni Elias también se fue al suelo y su lesión reviste de mayor gravedad prueba de ello es que ha tenido que ser trasladado al hospital de Barcelona y como mínimo se perderá esta carrera. Junto con Sete ya son dos los pilotos españoles de Moto GP que están lesionados y esperemos que no corran la misma suerte ninguno mas.
Desde el equipo de redacción de Cronodeporte deseamos una pronta recuperación a todos ellos y que a partir de ahora Hermes, dios griego protector de los caminos y mensajero de las noticias, se alíe con los pilotos y no los abandone en lo que resta de temporada.