-

Djokovic superó en Madrid a Nadal

Djokovic superó en Madrid a Nadal 3

Rafa Nadal se ha visto sorprendido por Novak Djokovic, y es que el serbio sigue creciendo esta temporada, donde no ha conseguido saborear el sabor de la derrota, e incluso sueña con ser número uno. El tenista de Belgrado ha conseguido ganar por primera vez al tenista español en tierra batida y encima en territorio hostil, ya que ha sido en el Masters 1000 de Madrdi.

El partido comenzó con Djokovic muy fuerte y endosando un duro 4-0 en los primeros juegos, pero el tenista balear, lejos de relajarse sacó su mejor tenis y llegó a remontar hasta empatar el marcador a 4, pero falló en el momento clave, por culpa de la red, ya que dos golpes de Djokovic tocaron la cinta y entró en el campo del número uno del mundo, rompiendo la igualdad y concediendo el primer set al serbio.

En el segundo set, los tie-breaks no se dieron, y tan solo se decantó al final cuando Djokovic consiguió tres bolas de partido gracias a un resto sorprendente. Djokovic ya gana en tierra batida y eso comienza a asustar a un Nadal que no encuentra el antídoto para ganar un gran torneo este año.

También te puede interesar:   Madrid y Barcelona siguen intratables, Atlético de Madrid en descenso

Lo último...