Inicio Deporte Divorcio entre Rooney y Alex Ferguson

Divorcio entre Rooney y Alex Ferguson

0
Divorcio entre Rooney y Alex Ferguson

Divorcio entre Rooney y Alex Ferguson 3

Esta historia la he escuchado otra vez, porque en el Manchester United parece que las estrellas acaban siempre peleándose con el entrenador. En esta ocasión se asegura que existe un divorcio entre el delantero Wayne Rooney y el entrenador Alex Ferguson.

Parece ser el entrenador ha desmentido el mal estado físico del delantero inglés, porque desde el club y el jugador han asegurado que está arrastrando unos problemas físicos en su tobillo que le impide rendir al máximo nivel, y eso no ha gustado a Wayne Rooney. El jugador después del encuentro ante Montenegro aseguró que se encuentra en plena forma y que no se había perdido un entrenamiento. Un cruce de declaraciones que pueden desatar la marcha del jugador a otro club.

Primero fue la historia de Beckham, que antes de irse al Real Madrid recibió más de una palabra del entrenador de los Reds, después ocurrió lo mismo con el portugués Cristiano Ronaldo, que pasó de mimado a odiado en poco tiempo, y ahora puede ocurrir lo mismo con Wayne Rooney, pero, ¿también acabará en el Real Madrid?

También te puede interesar:   Un estudio singular