Disputados los primeros partidos de la tercera ronda de clasificación para la Champions League

Ayer se disputaron dos partidos de vuelta correspondientes a la tercera ronda de clasificación para la fase de grupos de la Champions League, cuyo sorteo tendrá lugar a finales del mes de agosto, cuando se celebre la supercopa entre el Inter de Milán y el Atletico de Madrid.

El primer partido enfrentó al FK Aktobe  de Kazajstan frente al Hapoel Tel-Avic de Israel, en campo de este último. Los israelitas venían con un resultado adverso de 1 a 0 del partido de ida, pero pronto lo igualaron. En el minuto 16 Zahavi perforaba la portería rival consiguiendo la igualada en la eliminatoria. Quince minutos después era Sahar quien ponía por delante al Hapoel y 4 minutos después, un gol en propia meta del Aktobe dejaba la eliminatoria sentenciada a favor del Hapoel Tel-Avic.

En el minuto 90, un gol de Tleshev ponía el miedo en el cuerpo del Hapoel, pero ya no hubo tiempo para más, y los israelitas estarán en el sorteo de la repesca del viernes, de donde saldrán las 10 eliminatorias para conseguir los últimos puestos en la fase de grupos de la Champions.

El otro partido disputado fue el Anderlecht de Belgina frente al Bohemian de Irlanda, donde los belgas traían un claro 1 a 3 de la ida conseguido en campo contrario.

Con este resultado, los belgas salieron tranquilos al campo de juego y no dieron oportunidad a su rival, volviéndolo a derrotar por un contundente 3 a 0 y un globa en la eliminatoria de 6 a 1.

Para hoy está previsto que se disputen el resto de partidos correspondientes a esta ronda.

Ir arriba