spaniz-sound-5.jpg

Tenemos el orgullo de presentar el quinto trabajo de Spaniz Sound que esta vez nos sorprende con un impresionante disco doble con lo mejor de lo mejor a cargo de grupos y mc’s de los más talentosos. Estos artistas prestan todo su potencial para poder llevar a cabo el desarrollo de este cd recopilatorio que es esperado con gran ansiedad año tras año.

Chuknano ha sido el encargado del diseño en esta ocasión donde disfrutaremos de temas a cargo de 48 grupos y mc’s provenientes de todas partes del país como Granada, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Alicante, etc.

Este magnífico proyecto nace allá por el año 2003 con un comunidad en Hotmail que utilizaban este medio para mostrar y dar a conocer grupos y maquetas de rap, r&b y reggae entre otros estilos, eso sí, todo en español. Se anunciaban conciertos y se daban a conocer diferentes noticias.

Ya en el año 2004 sale el primer material recopilatorio llamado Spaniz Sound Vol1, en 2005 Spaniz Sound Vol2, en 2006 Spaniz Sound Vol3 y en 2007 Spaniz Sound Vol4. Este trabajo ha logrado gran aceptación por parte del público y hasta la fecha han pasado una infinidad de artistas quienes colaboran de manera totalmente voluntaria con un tema inédito para cada ocasión.

Ahora es el turno de disfrutar del nuevo trabajo donde nos encontraremos con un nivel musical extraordinario. Ingresando aquí podrás descargarte este disco doble con lo mejor de lo mejor. Para más información puedes visitar el espacio oficial de Spaniz Sound.

Vía hiphopyaik

También te puede interesar:   Defiende tus derechos, para torpes