Disparan con bala en Valencia

0
66

quiqueNo sé si el titular será lo más apropiado, después de que hace unos días la plantilla valencianista filtrará a la prensa, que Amedeo Carboni actual director deportivo, y ex jugador del Valencia tenía en su taquilla de la ciudad deportiva una pistola, pero relamente es así, cada día hay disparosl al aire contra el entrenador madrileño Quique Sánchez Flores.

Es lo más parecido a aquel dicho que dice «éste es tan peligroso como un mono con una pistola» pero ya que fuera un mono y no éste italiano mafioso que sólo le busca problemas al club, respaldado por un presidente que no sé en que está pensando o si es que no sabe lo de «pienso luego existo».

Cañizares por ejemplo, no quiso que este señor por llamarlo de alguna forma, estuviera presente en el acto de su presentación, que ya será por algo más aparte de que quisiera fichar un portero para retirarle.

Además las renovaciones de Angulo y la mejora de dinero de Albelda están cada vez más complicadas gracias a él.

Por si todo esto fuera poco ahora va Soler y dice que Carboni está contactando con otros entrenadores, por si Quique decide irse, y me pregunto yo ¿ No será que quieren que se vaya?. La plantilla está con él, están cuartos en la liga, con bastantes posibilidades de seguir en Champions después de empatar en Milán y tiene que seguir aguantando estas cosas. ¿ quién es  más tonto ,el tonto o el que siguie al tonto? Para mí que Soler que es el que consiente.

No sé si es que en Valencia se trabaja más a gusto con la polémica o que a esta gente se le va la cabeza día sí día no, pero vamos hay que tener paciencia.Yo si fuera aficionada al Valencia no sé que haría pero desde la distancia me parece intolerable.

Un entrenador que está funcionando no debe estar sometido a esta presión. Quique ha dicho que ya tiene una coraza hecha contras esas noticias aunque le parece desafortunado el momento que elige su presi para hacerlo público. Él dice que piensa cumplir su contrato, el nuevo pulso está servido, esto es un  no parar. Ánimo Quique. To Be Continued…