diseño clásico y última tecnología en este reproductor de música

Si te gusta el estilo retro pero no quieres renunciar a las últimas tecnologías he encontrado algo ideal para ti: Un reproductor de música llamado Pyle-Home PTCDS2UI. Lo más llamativo de este gadget es su diseño al más puro estilo clásico. Fabricado en madera y con elegantes detalles en color crema y dorado.

Fíjate en todo lo que este reproductor te ofrece: conexión para iPod y MP3, reproductor de CD, altavoces integrados de gran potencia y gran definición tanto en agudos como en graves, radio FM y AM, mando a distancia y, por si tienes casettes por ahí olvidados en un cajón y algún día tienes ganas de desempolvarlos y recordar los años 80, también cuenta con reproductor de casettes.

Lo que más me ha sorprendido de este bello artilugio es su precio: 136 euros, que teniendo en cuenta todas las funciones que ofrece y lo completo que es, me ha parecido bastante asequible.

El Pyle-Home PTCDS2UI ya está disponible en el mercado y en diversas páginas de venta online, así que si quieres hacer un buen regalo estas navidades o te quieres dar el capricho ya puedes ir reservándote uno.

Foto vía: Amazon.com

También te puede interesar:   Lujo en tus manos