-

¿Diego al Real Madrid?

Portada periodico AS Diego Werder BremenParece que en España aunque un equipo vaya lider de la Liga y esté prácticamente clasificado no es suficiente para los aficionados, pero nada más lejos de la realidad. Los periódicos en su afán de mantener intrigado al lector y ganar lectores y cuotas muestran la realidad a su manera, como es el caso del diario AS en el día de hoy que ante el choque de mañana entre el Real Madrid y el Werder Bremen calienta el ambiente con al afirmación hecha por parte del brasileño Diego «El Madrid no es grande… es muy grande«.

Esta frase la ha dicho el jugador Diego, pero esto no lleva a las insinuaciones de su posible cambio de aires en el mercado invernal, nada más lejos de la realidad si lees la entrevista completa. El jugador deja abiertas las puertas al equipo blanco, como es lógico pues es un equipo grande y en futuro más a medio plazo no le importaría cambiar de aires.

Cosas de la prensa, que confunden y entretienen al afinicionado pero que quedan muy lejos de la realidad en la mayoría de los casos.

También te puede interesar:   Primera lista de España Pre-Mundial

Lo último...