Después de un largo invierno, devuélvele a tu cutis la belleza y luminosidad e los diamantes con Diamant de Beauté de Carita.

La magnífica crema que os mostramos hoy está formulada a base de polvo de diamantes, todo un lujo para nuestra piel del rostro, cuello y escote. Los resultados son espectaculares y en pocas semanas sus efecto son claramente visibles. El precio de este mágico frasco es de unos 390 € aproximadamente y esta a la venta en las perfumerías y centros de belleza más selectos.

Diamant de Beauté potencia la actividad de las células de nuestra piel, pues refuerza las capas que son más débiles y las reconstruye. Esta crema anti-edad combina tres fuentes de ingredientes: vegetal, mineral y biotecnología. Esta fórmula reproduce los tejidos más dañados debido a las agresiones externas y las hace renacer directamente desde el interior.

Los extractos minerales del diamante y de la turmalina le dan a la piel una luminosidad extra, aclarándola y aportándole energía. Los extractos vegetales provenientes de brotes de secuoya y un complejo de células nativas, hacen que las células renazcan y producen un aumento de la densidad de la piel. Contiene además este producto citovectores de colágeno y proteínas de longevidad que rejuvenecen el rostro.

fuente: carita

También te puede interesar:   El 58% de los fumadores que intentan dejarlo fracasan en su objetivo