Di Luca asegura que es víctima de un complot

di_luca_da_positivo_cera

El italiano Di Luca asegura que él no se dopó, que el no ha tomado CERA, que es la sustitancia de tercera generación y sustituye al famoso EPO, sino que él es una víctima de un complot hacía su persona, que quieren que su carrera como ciclista se acabe.

El que fuera ganador del Giro de Italia se encontró con la sorpresa de que uno de los análisis realizados en la pasada ronda gala habían encontrado una sustancia dopante, por lo que todos sus éxitos, segundo puesto, se esfumaron, además de una sanción que puede acabar con su carrera, ya que estará dos años sin correr y tiene 33 años, por lo que fue un duro golpe para él.

Ahora Di Luca lucha por su inocencia, aunque es una misión casi imposible por muchas razones, la primera es que el contraanálisis también ha dado positivo, por lo que no va a poder demostrar nada, mientras que buscar pruebas donde no las ahí, es una tarea casi imposible.

Di Luca afirmó lo siguiente en la primera rueda de prensa que dio:

Sería un hombre sin cerebro si hubiera hecho uso de CERA, que permanece en la sangre y en la orina por un mes, justo durante el Giro de Italia.

Ir arriba