-

Devilfish

El Devilfish es mundialmente conocido por ser el vehículo y medio de transporte que utilizan en el Imperio Tau. Con una seguridad fuera de toda duda, se trata de un vehículo blindado, utilizado sobre todo por los guerreros del fuego y los equipos Pathfinder, además de que sirve como chasis complementario en la Hammerhead Cañonera y el Destructor Sky Misil.

Devilfish ha sido considerada como el principal medio en la batalla de los Tau en las fuerzas de la tierra, además de ser el primer encuentro con los hombres, aunque eso no significa que no se haya aprovechado en otros territorios, como por ejemplo los mundos Gravalax, Taros y Pavonis.

32

La munición del Devilfish destaca por una ráfaga de cañón, que está montado en lo alto de una torreta y que se dispara por el conductor del Devilfish. Además de este cañón, la nave también cuenta con varios aviones no tripulados, o en su defecto con un sistema inteligente de misiles.

Está diseñado y fabricado con un material con una aleación nano-cristalina, de la cual desconocemos su descomposición. Es una especie de metal muy fuerte y resistente a todo tipo de corrosión, por lo que garantiza una protección increíble y un peso menor, que hará que la nave gane en velocidad y ligereza.

Su motor funciona con un sistema motriz de propulsión, que utiliza la tecno-magia, generadores antigravedad y dos motores a reacción, que están situados en los dos lados del vehículo.

 

También te puede interesar:   El Barcelona gana y fuerza el quinto partido
También te puede interesar:   El AXA FC Barcelona consigue la liga ACB

Lo último...