Aunque la época favorita para viajar suele ser en verano, hay muchas personas que prefieren hacerlo durante los meses de invierno y poder disfrutar de estampas poco habituales en su zonas de residencia. Son muchas las ciudades repartidas por todo el mundo que nos ofrecen auténticas maravillas para viajar en invierno. Lugares donde, a pesar de las bajas temperaturas, se puede disfrutar de grandes paisajes, cultura y gastronomía típica del lugar. Si eres de esas personas a las que el frío no le intimida, entonces tienes que conocer el listado de ciudades que Booking ha preparado.

Estocolmo, Suecia

Suecia es uno de los países más bellos para viajar en invierno. Durante esta época del año, todas sus ciudades se cubren de un manto blanco de nieve. Entre las ciudades a visitar, podemos destacar Estocolmo, una ciudad que se caracteriza por la calidez de su gente. En esta ciudad, podrás disfrutar de callejones medievales, majestuosos parques y su imponente Palacio Real. Si eres un amante de la nieve, entonces tienes que organizar un viaje entre los meses de diciembre y febrero.

Reykjavik, Islandia

Islandia es un país que está al norte de Europa, una isla plagada de volcanes y géiseres. Su ubicación hace que esté helado la mayor parte del año, ofreciendo una belleza inusual. La ciudad más visitada es su capital, Reykjavík, donde te sorprenderá descubrir cómo lo urbano y lo natural se fusionan.

Edimburgo, Reino Unido

Si viajamos al Reino Unido, una de las mejores opciones es conocer la ciudad de Edimburgo, una ciudad escocesa con una gran historia. Su encanto ha inspirado a una larga lista de artistas y literatos, entre los que podemos encontrar a Robert L. Stevenson y a J.K. Rowling. Si decides conocerla, no debes dejar pasar la oportunidad de conocer su casco antiguo, además de probar su gastronomía.

También te puede interesar:   Djerba, un enclave idílico entre el Mediterráneo y el Sahara

Chicago, Estados Unidos

Chicago es una ciudad muy conocida de los Estados Unidos ubicada en la costa del lago Michigan. Los meses de enero y febrero son los más fríos del año. Los que decidan viajar en invierno, podrán patinar sobre hielo en Millennium Park y comprar en la famosa Michigan Avenue son solo algunas de las actividades que podrás compatibilizar con el frío durante los meses de invierno.

Ciudad de Quebec, Canadá

Esta verdadera joya, fue levantada en un escarpado acantilado llamado Cape Diamong. Su casco antiguo es encantador durante todo el año, aunque con la llegada del invierno, su belleza aumenta considerablemente. Los visitantes no deben dejar pasar la oportunidad de pasear por la Rue du PetitChamplain, una calle llena de bares y bistrós con propuestas gastronómicas de lujo.

Sapporo, Japón

Esta ciudad japonesa recibe cada año miles de visitantes en invierno atraídos por su festival de nieve, donde podrás disfrutar de impresionantes esculturas creadas a partir de ella. La nieve está casi garantizada cada invierno, así que ponte botas y guantes y prepárate para una pelea de bolas de nieve.

San Petersburgo, Rusia

Durante los meses de enero y febrero, esta ciudad rusa suele estar cubierta de nieve, y su temperatura media no supera los -6 grados. Aquellos que decidan viajar para conocerla, no debe pasar la oportunidad de conocer sus catedrales y sus impresionantes parques.

¿Cuál de todas estas ciudades que os hemos presentado para disfrutar del frío invierno es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

También te puede interesar:   Si quieres volar a la República Dominicana, este verano lo tienes fácil...