Desigualdad en las plantillas de Alemania y Turquía

0
649

Desigualdad en las plantillas de Alemania y Turquía 3 La primera semifinal que se juega mañana en St. Jakob Park (Basilea) enfrentará a Alemania y Turquía, pero de entrada, con respecto a la plantilla el encuentro se presenta desigual.

Turquía no tendrá apenas recambios para sus jugadores titulares debido a las lesiones y a las sanciones, y para colmo de males Demirel, el portero titular se quedará con la sanción por dos partidos tras se expulsado ante la República Checa. La Federación Turca de Fútbol (TFF) elevó la queja al Comité de Apelación de la UEFA, pero ésta ha rechazado el recurso. Esto significa que la sanción se mantiene y Volkan no podrá jugar ante Alemania, pero sí en la final, en caso de que venzan al equipo alemán.

Tan mal están las cosas en el combinado turco que existe la posibilidad de que el tercer portero aparezca en el terreno de juego como central o delantero centro. Fatih Terim tendrá que hacer malabares con los 11 jugadores de que dispone y los dos guardametas.

Sin embargo Alemania cuenta con todos sus efectivos, incluso con Fring. El centrocampista parece recuperarse de su lesión, una costilla rota, y podrá jugar el miércoles. La confirmación de la noticia la dió el entrenador alemán, Joachim Löw, que afirmó tener suerte al poder contar con todos sus jugadores a pleno rendimiento. Aún así eso no significa que Fring regrese al equipo titular ya que confía en el equipo que venció a Portugal. Todavía no hay nada decidido.