Descubre como ahorrar en este verano como las compras online

En verano, las personas solemos pasar más tiempo fuera de casa, por lo que cuidamos más nuestros looks buscando siempre ir a la moda y no desentonar. Con cada temporada, aparecen nuevas tendencias, lo que significa tener que dar una vuelta a nuestro armario buscando aquellas prendas que podremos utilizar y desechando aquellas otras que están pasadas de moda. Por suerte, en verano podemos disfrutar de muchas ofertas online y promociones que nos pueden ayudar a que la inversión que tengamos que realizar sea menor. Además de esto, también podemos beneficiarnos de aplicaciones de lealtad, como Payback que nos permiten ir acumulando descuentos que luego poder canjear en nuestras compras.

¿Qué ropa está pegando fuerte este verano?

Tendencias en moda para verano hay muchas, pero siempre hay algunas que pegan más que otras. Por este motivo, hoy queremos compartir con todos vosotros algunas de las principales tendencias que están rompiendo este verano 2022.

La falda mini

Este tipo de falta se ha convertido en una prenda completamente imprescindible para cualquier armario veraniego. Se trata de una prenda que aporta un toque muy sexy y arriesgado, favoreciendo ese look tan buscado en estos meses de calor. Dentro de este tipo de falda, nos podemos encontrar de multitud de tejidos diferentes pensadas para todo tipo de mujeres.

Tejido crochet

Un año más, las prendas de crochet pisan con fuerza, convirtiéndose en un must que toda mujer debería utilizar durante estos meses veraniegos. Este tejido ofrece ese halo de nostalgia que tanto se busca, creando un look hippie y relajado.

Flecos por todas partes

Los flecos son otro de los elementos que no puedes olvidar este verano. Estos los podemos encontrar en cualquier parte, desde los ribetes de las chaquetas, formando parte de las faldas, en los vestidos o incluso en complementos como son los bolsos.

Corte veo veo

Con este calor que hace, no es raro que se busque prendas lo más ligeras posibles donde se usen escotes imposibles, prendas que en muchos casos sacarán tu lado más sexy.

Moda estilo retro

Lo retro está de moda, ya no solo dentro del mundo de la decoración, sino también en el mundo de la moda. Suelen tratarse de prendas atemporales que pueden ser utilizadas durante mucho tiempo sin miedo a que hayan pasado de moda. Las prendas de puntos y los estampados serán grandes protagonistas durante toda la temporada estival.

Comprar con descuentos y promociones

Como ya hemos, es posible comprar todas estas prendas que están de moda beneficiándote de descuentos y promociones en ciertas tiendas utilizando aplicaciones como Payback y sus partners. Esta aplicación funciona como un monedero virtual que te permite ir acumulando puntos por cada compra que realices. Esos puntos se transformarán en cupones y ofertas que podrás canjear siempre que quieras en esas marcas que formen parte de los programas de fidelidad.

Empezar a acumular puntos es muy sencillo, ya que solo debes tener instalada la aplicación y entrar con tu número de monedero virtual y contraseña para poder escoger la tienda online donde quieras hacer las compras. Además de esto, la app también te mostrará información sobre los descuentos disponibles para que empieces a ahorrar desde tu primera compra.

Vestir siempre a la moda es mucho más fácil con los descuentos y promociones que ofrece Payback y sus partners. No lo dudes y date de alta, seguro que le sacarás mucho partido.

Ir arriba